• Central de ventas: +51 947 198 807
  • info@clasem.com

Datos del propietario



Datos del futuro propietario



En CLASEM hemos creado un beneficio al cual denominamos REFERIDO PREFERIDO. Si eres propietario de alguno de los departamentos de CLASEM podrás referir a tus amigos(a), familiares o conocidos y ganar 3 cuotas de mantenimiento. A continuación, te daremos los pasos que deberás seguir para referirnos un cliente:

  • 1. En la primera parte de este formulario deberás colocar tu #DNI y elegir del listado desplegable el proyecto en el que compraste tu departamento.
  • 2. En la segunda parte de este formulario deberás colocar la información de tu Cliente Referido, es decir, sus nombres completos, su #DNI, su #celular y su correo electrónico.
  • 3. Recibirás un correo electrónico automático en tu bandeja de entrada (no olvides revisar tu bandeja spam).
  • 4. Cuando tu referido haya firmado la minuta de compra - venta y cancelado la cuota inicial. ¡GANAS!

Nota 1: Debes haber inscrito a tu cliente referido antes de que él o ella haya realizado la separación. Si la separación se realiza antes de que lo inscribas no serás acreedor al premio. Si tu Cliente Referido es una pareja te recomendamos que inscribas a los dos.

Nota 2: Tu Cliente Referido debe haber realizado la separación como máximo dos (02) meses después de que lo inscribiste en el formulario.

*CAMPAÑA REFERIDO PREFERIDO: Si usted es propietario de un departamento adquirido de CLASEM y recomienda a UN (01) familiar o amigo a que también adquiera un departamento del mismo proyecto con nosotros, habiendo separado y firmado su contrato de compraventa dentro de los treinta (30) días calendario de haber suscrito su Acuerdo de Separación, se hará acreedor al pago de TRES (03) cuotas por concepto de mantenimiento de áreas comunes de su Condominio. De igual forma, si usted refiere a DOS (02) familiares o amigos, el pago por concepto de mantenimiento de áreas comunes será de SEIS (06) cuotas. Será condición indispensable que, al momento de realizar la separación, el cliente referido indique quién lo refirió. Esta campaña SOLO aplica por compraventa de departamentos y NO es válida tanto para estacionamientos ni depósitos; tampoco es acumulable con otras campañas, promociones ni descuentos adicionales. CLASEM pagará las cuotas directamente a la Empresa Administradora del Condominio, de corresponder, o a la Junta de Propietarios vigente que realice la gestión de administración y cuidado de áreas comunes, se hará entrega de la constancia de cancelación al propietario del monto pagado. Promoción válida hasta el 31.08.2020. Número límite de referidos 4 máximo.