• Central de ventas: +51 947 198 807
  • info@clasem.com

HASTA S/ 12,500 PARA TU INICIAL EN TRUJILLO

*PAGAMOS PARTE DE TU CUOTA INICIAL, hasta por un monto máximo de S/ 11,000.00, en el Proyecto "Condominio El Mirador del Golf de Trujillo"; accediendo a este beneficio con el abono de tu cuota de separación y firma del Acuerdo de Separación, correspondiente al departamento de tu preferencia. Esta promoción se cobertura únicamente para TRES (03) DEPARTAMENTOS en stock con entrega inmediata. Este beneficio se hará efectivo a través del abono del monto inicialmente indicado por parte de CLASEM, al momento de la firma de la Minuta de Compraventa y se encontrará señalado en el desglose de la Cuota Inicial debidamente consignada por el cliente. Adicional a ello, te regalamos un VALE DE COMPRA valorizado por S/ 1,500.00 en consumos por realizarse en los establecimientos de la Red PROMART, pudiendo acceder a esta promoción al concretar la separación del/los departamento/s que se encuentre/n en el stock señalado.

Esta promoción no es aplicable para estacionamientos ni depósitos, tampoco aplica para ninguna calificación en Plan Ahorro, sin excepción y bajo ninguna naturaleza. NO sujeto a acumulación de otras promociones por comprador. La entrega física del Vale será para el/los portador/es que han firmado el Contrato de Compraventa y han realizado la cancelación del valor total del departamento de su preferencia, dentro del lapso de TREINTA (30) días de transcurrido el abono de la última cuota por cancelación total del precio. Extensión de cobertura de las promociones detalladas hasta el 30.09.2,020 y/o solo para clientes que firmen su Contrato de Compraventa hasta dicha fecha y/o al primer día hábil posterior a la misma. No incluye: Gastos notariales ni registrales, u otro concepto por trámites administrativos, evaluación crediticia, ni estudio de títulos.

(1) Cuota Referencial aprox. de S/. 2,287.06 tomando como base un departamento valorizado en S/. 279,900.00 del Proyecto El Mirador del Golf de Trujillo, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/. 10,000 vigente al 01.09.2,020 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una Tasa Referencial de 9%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes. (2) El Bono del Fondo Mivivienda se compone de S/. 6,800.00 del Bono del Buen Pagador (BBP) y S/. 3,200.00 del Premio al Buen Pagador (PBP) como complemento a la cuota inicial y solo las personas que califiquen y/o cumplan con los requisitos para acogerse al mismo. El Bono del Fondo Mivivienda varía según el precio de la vivienda comprada. Condiciones válidas a la fecha de publicación vigentes al 01.09.2,020. El cliente NO puede NI debe entregar ninguna suma de dinero, bajo ningún concepto o denominación, a los empleados de CLASEM SAC, SIRVE SAC y/o cualquier otra empresa integrante de EOM GRUPO. Más información en nuestra página web o con nuestra asesora de ventas.