• Central de ventas: +51 947 198 807
  • info@clasem.com

TU DEPA CON DSCTO. HASTA S/ 2,500 EN CHICLAYO

*APROVECHA nuestro DESCUENTO de S/ 2,500.00, solo para un stock de TRES (03) UNIDADES de la Etapa 6-C del Proyecto "Condominio Los Parques de San Gabriel" en preventa más un vale de consumo por el monto de S/500 en los establecimientos de la red de PLAZA VEA; accediendo a este con el abono de cuota de separación y firma de acuerdo de separación del departamento de tu preferencia. Esta promoción no es aplicable para estacionamientos ni depósitos, tampoco aplica para ninguna calificación en Plan Ahorro, sin excepción y bajo ninguna naturaleza. UN (01) Descuento por departamento y no sujeto a acumulación de promociones por comprador. Extensión de cobertura de las promociones detalladas hasta el 31.01.2022 y/o solo para clientes que firmen su Contrato de Compraventa al finalizar el último día hábil del mes de enero y/o al primer día hábil posterior a dicha fecha. No incluye: Gastos notariales ni registrales, u otro concepto por trámites administrativos, evaluación crediticia, ni estudio de títulos.

(1) Cuota Referencial aprox. de S/990.00 tomando como base un Inmueble de S/144,500.00 del Proyecto Los Parques de San Gabriel, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/23,900 vigente al 01.01.2021 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10.5%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

(2) Solo accederán al Bono del Buen Pagador Sostenible otorgado por el Fondo MiVivienda las personas que califiquen y/o cumplan con los requisitos para acogerse al mismo. El Bono varía según el precio de la vivienda comprada. Condiciones válidas a la fecha de publicación. Vigente al 01.01.2022. El cliente NO puede NI debe entregar ninguna suma de dinero, bajo ningún concepto o denominación, a los empleados de CLASEM SAC, SIRVE SAC y/o cualquier otra empresa integrante de EOM GRUPO. Más información en nuestra página web o con nuestra asesora de ventas.