• Central de ventas: +51 947 198 807
  • info@clasem.com

TU DEPA CON DSCTO. HASTA S/ 10,000 EN CHICLAYO

*APROVECHA nuestro DESCUENTO de S/ 10,000.00, solo para un stock de UNA (01) UNIDAD en entrega inmediata. Te brindamos otra alternativa de DESCUENTO por la suma de S/5,000.00 solo para un stock de SEIS (06) UNIDADES en preventa del Proyecto "Condominio Los Parques de San Gabriel". Puedes acceder a nuestros descuentos con el abono de cuota de separación y firma de acuerdo de separación del departamento de tu preferencia. Promociones válidas solo hasta agotar el número de unidades aquí señaladas. Promociones NO aplicables para estacionamientos ni depósitos, tampoco aplica para ninguna calificación en Plan Ahorro, sin excepción y bajo ninguna naturaleza. UN (01) Descuento por departamento y no sujeto a acumulación de promociones por comprador.

Extensión de cobertura de las promociones detalladas hasta el 30.09.2020 y/o solo para clientes que firmen su Contrato de Compraventa al finalizar el último día hábil del mes de setiembre y/o al primer día hábil posterior a dicha fecha. (1) Cuota Referencial aprox. de S/ 870 tomando como base un Inmueble de S/ 105,999 del Proyecto Los Parques de San Gabriel, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/20,000 vigente al 01.09.2020 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10.5%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

(2) Solo accederán al Bono del Buen Pagador otorgado por el Fondo MiVivienda las personas que califiquen y/o cumplan con los requisitos para acogerse al mismo. El Bono varía según el precio de la vivienda comprada. Condiciones válidas a la fecha de publicación. Vigente al 01.09.2020. El cliente NO puede NI debe entregar ninguna suma de dinero, bajo ningún concepto o denominación, a los empleados de CLASEM SAC, SIRVE SAC y/o cualquier otra empresa integrante de EOM GRUPO. Más información en nuestra página web o con nuestra asesora de ventas.